jueves, 15 de enero de 2015

Como Controlar Tu Mente

Podrás controlar tu mente cuando su sentido común conduzca tu vida calmadamente. La sabiduría heredada de la mente solo es dominada por los remanentes de una heredad animal de emociones destructivas.

1
Haz un plan para tu vida. La vida no es fácil. Un surtido de problemas interpersonales, profesionales y de salud son la realidad de la vida. Cuando hay contratiempos, las emociones que te revuelven el estómago te dan noches sin sueño y afectan tu salud. Tales emociones son apropiadas solo para una vida en la jungla. Solo la atención concentrada en el sentido común encaja en el mundo más civilizado de hoy. Escribe las preocupaciones más grandes en tu vida.

2
Continúa el proceso de planificación cada vez que te sientas trastornado por un evento adverso. Aunque tener un plan apacigua inmediatamente el miedo y la ira irracional, los problemas reaparecerán en nuevas formas. Algunos minutos de tensión concentrada en un plan de acción o la aceptación te ahorrará los problemas modernos de la diabetes, la presión arterial alta y los ataques al corazón.

3
Aprende a relajar instantáneamente tu cuerpo y apacigua el principio de las señales de la ira o el miedo. Todos los días, eventos estresantes al igual que malas posturas contraerán muchos de los 60.000 músculos de tu cuerpo. Los músculos tensados a menudo permanecen apretados y no se relajan automáticamente. La tensión desata la irritabilidad, lo cual tensa más músculos en un círculo vicioso. Enfoca tu sentido común en el estado de tu cuerpo para relajar instantáneamente tus músculos, la ira agobiante o la desesperación


Aprende ejercicios de respiración. La respiración consciente tiene un efecto apaciguador en las emociones.
Concentra la atención de tu sentido común en tus pensamientos, cuando tengas tiempo libre. Las personas tienen muchas corrientes habituales de pensamientos. Con la práctica, la autoconciencia tendrá pensamientos de familiares y amigos. Con la atención de tu sentido común, los pensamientos más negativos de repente te parecerán infantiles e irrelevantes. Si deseas estar en contacto conmigo puedes enviarme un mensaje a corrigetumetabolismo@gmail.com , nos vemos .




0 comentarios:

Publicar un comentario